Moorea

Viaje a Moorea

¡Bienvenidos a la isla más romántica de Polinesia! Y es que muchas parejas aprovechan su viaje a Moorea para celebrar una boda típica Tiki, una de las cosas más curiosas que se pueden hacer en la isla. Pero para conocer de verdad esta cultura, la Tiki, lo mejor es visitar el poblado teatralizado y decorado al estilo tradicional tahitiano, donde también hay una cabaña flotante en la que se cultivan unas almejas muy especiales con perlas negras en su interior. En el Lagoonarium se puede nadar y estar en contacto con especies como tortugas, mantas raya y peces exóticos y, muy cerca de allí, hay una aldea tradicional con un balneario en el que los habitantes del poblado muestran su danza a los visitantes.

“¿Te gustaría dar de comer con la mano a los tiburones? ¡Concedido!”

Pero algo que no podía faltar en un viaje a Moorea son lugares donde poder disfrutar de una buena panorámica polinesia, como Belvedere, una plataforma de observación desde la que contemplar las bahías de Oponohu y Cook, o la Montaña Mágica, desde la que se pueden ver las islas y sus alrededores. ¡Déjate llevar a uno de los rincones más asombrosos de Polinesia!

Leer más
Ocultar


Diana Miragaya
Diana Miragaya
Rodrigo Pelaez
Rodrigo Pelaez
Juan Luis Antonaya
Juan Luis Antonaya
Sandra Conesa
Sandra Conesa
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A MOOREA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda