Islas Marquesas

Viaje a Islas Marquesas

¡Bienvenidos a ninguna parte! Porque eso es esta zona del Pacífico casi literalmente, el archipiélago más alejado de cualquier continente y ruta marítima. De sus doce islas, solo seis están habitadas. ¿Te imaginas todos los paisajes increíbles y vírgenes que te puedes encontrar en tu viaje a las Islas Marquesas? De hecho, su naturaleza salvaje en estado puro con montañas volcánicas y cascadas cautivó a artistas como Robert Louis Stevenson, que tenía su lugar favorito en la Bahía de Hatihe´u, en la isla de Nuku Hiva, o Jaques Brel y Gauguin, que escogieron estas islas para ser enterrados allí.

“¡Bienvenidos al archipiélago más alejado de los continentes!”

En tu viaje a las Islas Marquesas también puedes encontrar muchos restos arqueológicos de la cultura polinesia, pero como las islas son casi vírgenes y apenas hay carreteras solo podrás llegar a ellos en 4x4, a pie o a caballo. Es una de las señas de autenticidad de un lugar así, en el que el lujo se traduce en la cercanía de sus 5.000 habitantes con los visitantes que reciben. ¡Prepárate para conocer el salvajismo maravilloso que inspiró al autor de Moby Dick, Herman Melville, para escribir Taipi!

Leer más
Ocultar


Diana Miragaya
Diana Miragaya
Rodrigo Pelaez
Rodrigo Pelaez
Juan Luis Antonaya
Juan Luis Antonaya
Sandra Conesa
Sandra Conesa
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A LAS ISLAS MARQUESAS

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda