Bora Bora

Viaje a Bora Bora

Si cierras los ojos y piensas en Bora Bora lo más seguro es que te imagines en una playa de arena blanca y aguas cristalinas con un cóctel en la mano. Eso y mucho más es lo que puedes encontrar en un viaje a Bora Bora, cuya laguna es para la mayoría la más hermosa de todo el mundo. Es un paraíso tricolor formado por el azul de sus aguas, el verde de su entorno y el rojo vivo de las flores de hibisco que crecen en esta isla volcánica rodeada por un arrecife de coral.

"¿Sabías que el alfabeto tahitiano está formado solamente por trece letras?"

Aunque solo tiene un total de 38 kilómetros entre la laguna y el atolón, hay mucho que ver durante un viaje a Bora Bora, una de las islas favoritas de los que visitan la Polinesia. Los maraes, lugares ancestrales que tenían diversos usos, son un buen sitio para empezar a conocer la cultura y la historia de la isla. En el islote de arena blanca Motu Tapu está uno de los mejores lugares para bucear. Y en el Aquarium de Bora Bora, un espacio entre dos de los islotes de su atolón, es donde encontramos la fauna marina más exuberante y variada de toda la isla. ¿Te atreves a nadar con tortugas, mantas raya o incluso tiburones?

Leer más
Ocultar


Diana Miragaya
Diana Miragaya
Rodrigo Pelaez
Rodrigo Pelaez
Juan Luis Antonaya
Juan Luis Antonaya
Sandra Conesa
Sandra Conesa
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A BORA BORA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda