Volcanes de NZ

Volcanes de NZ

¿Has caminado alguna vez sobre las laderas de un volcán en activo? Cuando viajes a Nueva Zelanda y subas el Tarawera lo habrás hecho. Y si le coges gustillo, no te quites las botas y sube el rocoso Ngauruhoe, conocido por ser el Monte del Destino de El Señor de los Anillos. Siente como te sube la adrenalina al escalar algunas de las montañas más altas del Cinturón de Fuego del Pacífico, ¡pero comprueba antes si hay indicios de erupción! Querrás coronar cada uno de ellos, aunque a priori parezca una tarea más para Frodo y Sam que para ti. 

"¿Sabías que los volcanes de Nueva Zelanda forman parte del Cinturón de Fuego del Pacífico?"

Sobrevuélalos, esquíalos o admíralos desde la lejanía. Este rincón de volcanes y lava es el sentir de la madre Tierra. Es la nieve que cae sobre el Ruapehu, es la propia Isla Blanca con un cráter en las entrañas o el círculo casi perfecto que forman las faldas del Taranaki. Si eres aventurero y quieres sentir de cerca los cánticos de la Tierra, atrévete a subir el Tongariro con la ruta más famosa de Nueva Zelanda, la Tongariro Alpine Crossing. Solo lo consiguen aquellos hechos de una pasta especial. ¿Serás uno de ellos?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda