Cultura maorí

Cultura maorí

¿Te gustaría conocer de primera mano cómo vivían en Nueva Zelanda hace 1.000 años? El pueblo aborigen de estas islas del Pacífico son los tangata whenua, portadores directos de la identidad del país. En sí mismos son historia y conservan tradiciones maoríes que van desde la intimidante danza haka que bailan los All Blacks antes de comenzar el partido, hasta el saludo fraternal con el que te recibirán, el Hongi, pasando por los característicos tatuajes de su pueblo, Tâ Moko, un bonito recuerdo imborrable que los más atrevidos querrán llevarse.

 “¿Se te ocurre una bienvenida mejor que a ritmo de haka, la danza de guerra maorí?”

Adéntrate en Rotoura, el corazón maorí de Nueva Zelanda, donde serás recibido con su tradicional Pôwhiri, un ritual de saludo a los extranjeros. La mejor forma de conocer el país es sumergirse en la cultura maorí, disfrutar de las celebraciones en la Marae, el templo sagrado y admirar las creaciones Toi, el arte de tejer y tallar piezas preciosas. Porque lo bonito de la historia es que te la cuenten y que, además, lo hagan bien. ¿Quién mejor que los propios maoríes para compartir contigo todos los detalles? Escucha atentamente sus leyendas, los Purakau, y visita los rincones donde tuvieron lugar para, de algún modo, sentir que formas parte de ellas. Porque esta experiencia es una de esas que cobran sentido cuando las vives. ¿Preparado?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda