Auckland

Viaje a Auckland

¿Preparado para descubrir por qué Auckland es la tercera ciudad con mejor calidad de vida del mundo? Auckland son las montañas Waitakere y sus cascadas que alimentan la flora exótica. Son las playas de arena negra como Piha o Muriwai que hacen aún más turquesas las aguas del Pacífico y es ese puerto salpicado de islas entre las que podrás serpentear con un velero. En tu viaje a Nueva Zelanda podrás visitar la reserva marina de la Isla Goat, uno de los lugares que hay que ver en Auckland. ¡Que no se te olvide el neopreno porque es la meca del buceo de superficie!

"¿Sabías que Auckland es la tercera ciudad con mejor calidad de vida del mundo?"

Si eres un amante de las olas y del surf podrás bailar con la marea en el Parque Regional Tawharanui o caminar a lo largo de la costa en compañía de la brisa marina en la isla Rangitoto. Auckland es el Monte Edén, desde donde podrás ver toda la ciudad y dibujar el skyline con tus manos y es Waiheke y sus viñedos donde podrás catar el mejor caldo del país. Desgasta la suela de las botas por los senderos Rangitoto y Motutapu y haz una parada para refrescarte en las playas de arena blanca de Motuihe. Déjate enamorar por la mezcla tan especial entre monte, playa y ciudad que tiene esta ciudad. ¿Te vienes a descubrir todo lo que hay que hacer en Auckland?

Leer más
Ocultar


Sandra Conesa
Sandra Conesa
Carlos Gey
Carlos Gey
Verónica Peñalver
Verónica Peñalver
Nacho López
Nacho López
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda