Rarotonga

Viaje a Rarotonga

¡Asómate a la ventanilla! ¿Ves ese círculo de color verde intenso rodeado de una laguna de aguas turquesas y una barrera de coral alucinante? ¡Pues ya estas llegando a Rarotonga! La puerta a tu viaje a las Islas Cook te da la bienvenida con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una espesa vegetación por la que sentirte un auténtico explorador. Porque un viaje a Rarotonga es toda una expedición con kilómetros de trekking a través de la selva para llegar a la exótica cascada de Papua y es unas vacaciones de relax por playas como Aroa Beach o Tikioki con las aguas más limpias que hayan visto tus ojos… ¿Preparado para disfrutarlo?

 "¡Bienvenido a la isla más grande de todas las que forman las islas Cook"

Desde surcar las aguas cristalinas de Muri Beach a lomos de un kayak que te lleve a navegar junto a sus islas y a conquistar el mismo arrecife de coral hasta practicar montañismo y lanzarte a coronar Te Rua Manga - la mayor cima de la isla – acompañado de unas vistas inolvidables. Porque pasar unas vacaciones en Rarotonga es descubrir poco a poco el fondo de una postal. Podrás vivir estas experiencias y mucho más conectando con la gente local de la isla visitando el mercadillo de Punanga Nui en Avarua -capital de las islas – o cantando junto a los cookianos en su famosa misa de góspel en la Cook Islands Christ Church.¿Quieres vivir todo lo que hacer en Rarotonga? ¡Sube que nos vamos!

Leer más
Ocultar


Diana Miragaya
Diana Miragaya
Rodrigo Pelaez
Rodrigo Pelaez
Juan Luis Antonaya
Juan Luis Antonaya
Sandra Conesa
Sandra Conesa
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda