Mangaia

Viaje a Mangaia

¡Cruzamos un arrecife de coral y nos vamos de viaje a Mangaia! Un lugar lleno de magia y leyendas que viven en cada una de sus extraordinarias cuevas y un edén de bosque tropical virgen que te regala el entorno perfecto para olvidarte de la civilización y conectar con la naturaleza siendo el único turista. Un anillo de acantilados de coral fosilizado se alza como la gran estrella de la isla para regalarte el interior más exótico de todas las Cook: ábrete paso entre selva y acantilados para contemplar las preciosas vistas desde la meseta central y aprovecha el camino para bañarte en su pequeño lago Tiriara. El encanto de este pequeño paraíso no tiene fronteras… ¿Te vienes a enamorarte de todo lo que ver en Mangaia?

“¿Preparado para conquistar la isla más antigua de todo el Océano Pacífico?”

Toma uno de los mil senderos que cruzan la isla y adéntrate en una travesía por la jungla más salvaje, siente la naturaleza por sus parajes mágicos rodeados de frondosa vegetación y sumérgete en las playas de ensueño que encierra su majestuosa barrera de coral… Desde hacer snorkel y encontrarte con peces de mil colores hasta descubrir la enorme caldera volcánica que se esconde a los lados del macizo Rangimotia... ¡Vivirás al máximo cada experiencia en Mangaia! Y por si fuera poco, puede que las ballenas te saluden en su paso por el Pacífico muy cerquita de sus orillas. ¿Quieres vivir todo lo que hacer en Mangaia?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda