Atiu

Viaje a Atiu

Un horizonte de aguas transparentes y arena blanca te espera para regalarte unas vacaciones de ensueño por el auténtico paraíso polinesio. Atiu conquista con mil helechos gigantes en sus bosques tropicales vírgenes, con playas sacadas de una postal en las que relajarse siendo el único turista y, sobre todo, con su gran estrella: la cueva Anatakitaki. Una enorme gruta se abre en el centro de la isla entre estalactitas y estalagmitas para encandilarte con sus tres cavernas, su piscina natural y una cámara convertida en toda una catedral natural. ¡Éste y otros mil tesoros por descubrir en tu viaje a Atiu!

 "Conocida como la tierra de las aves, Atiu es uno de los lugares más vírgenes del planeta"

Porque unas vacaciones en Atiu son un eterno paseo por sus orillas con la constante compañía de sus cocoteros, son una expedición para adentrarte en sus cuevas y es un baño en su laguna de aguas turquesas salpicadas por los colorines de sus peces. Desde navegar en lancha motora para conseguir las mejores vistas de la isla desde el océano hasta salir de pesca por sus aguas turquesas y cenar tu botín pasando por deleitarse con el olor a café por las plantaciones de la Atiu Coffee Factory… Conquistar cada uno de los rincones de esta isla es conocer el secreto mejor guardado del Pacífico y llevarte un pedacito de este edén en la memoria. ¿Te vienes a vivir todo lo que hacer en Atiu?

Leer más
Ocultar


Diana Miragaya
Diana Miragaya
Rodrigo Pelaez
Rodrigo Pelaez
Juan Luis Antonaya
Juan Luis Antonaya
Sandra Conesa
Sandra Conesa
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda