Aitutaki

Viaje a Aitutaki

Viajar a Aitutaki es conocer a una de las lagunas más bellas de todo el planeta. Es una hilera de palmeras custodiando metros de arena blanca bañados por aguas de un color azul turquesa que se quedará grabado en tu retina y es vivir unas vacaciones un auténtico paraíso. Caminando, en kayak, practicando paddle surf o en canoa, salta de motu en motu y sorpréndete con los secretos que guardan estos pequeños islotes rodeados por el arrecife de coral. O sube al Monte Maungapu para regalarte unas preciosas vistas de la laguna salpicada de pequeñas montañas de tierra… ¿Quieres vivir todo lo que hacer en esta isla sacada de una postal?

“Las aguas de sus playas son tan cristalinas que te dejan ver más de 30 metros de profundidad”

Contempla cómo el sol tiñe de naranja el cielo al fondo de un horizonte de aguas cristalinas y refúgiate del calor sobre tu hamaca y bajo la sombra de un cocotero en unas vacaciones de relax inolvidables. Siente cómo la arena se cuela entre tus dedos de los pies en el precioso atolón de One Foot Island (Tapuaetai), practica snorkel por las orillas transparentes de las playas de Moturakau y conoce a sus enormes y coloridos peces o adéntrate en el rumor de la selva de Rapota para sentirte muy vivo en uno de los destinos más exóticos del planeta. ¿Te vienes a conquistar este paraíso perdido?

Leer más
Ocultar


Diana Miragaya
Diana Miragaya
Rodrigo Pelaez
Rodrigo Pelaez
Juan Luis Antonaya
Juan Luis Antonaya
Sandra Conesa
Sandra Conesa
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda