Viti Levu

Viaje a Viti Levu

¿Quieres perderte en medio del Pacífico entre aguas turquesas? La isla más grande de Fiji es el lugar perfecto. Recorre la Costa Coral de playa en playa y piérdete haciendo trekking en una excursión por la selva. ¡Los gigantes cocoteros te harán sentir diminuta! Acuérdate de coger alguna pieza de esta fruta para disfrutar de su zumo cuando el sol se pierda en el horizonte. Recorrer las calles de Suva entre edificios coloniales y dejar que la tarde corra mientras estás sentado en el muelle y tus ojos se pierden en el mar te hará sentir y comprender la verdadera magia de este rincón del Pacífico.

“La mejor sensación es pasear bajo las palmeras y que tus pies se fundan en la arena”

Siente la mezcla cultural de mezquitas, templos e iglesias y admira la famosa y colorida arquitectura del Siri Siva Subramaniya Temple, una de las mejores cosas que ver en Fiji. ¡Te dejará sin palabras! Olvídate de la arena blanca porque sentirás el calor volcánico en sus playas negras que hacen aún más impresionante el turquesa de sus aguas. Podrás disfrutar también del Garden of the Sleeping Giant y perderte entre palmeras y flores exóticas. ¿No te apetece sentir el calor de esta tierra volcánica y descubrir todo lo que hay que ver en Fiji?


Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda