Vanua Levu

Viaje a Vanua Levu

¿Te gustan los animales? ¡En esta isla del pacífico podrás codearte con aves, tortugas y delfines! En tu viaje a Vanua Levu recorre los entrañables pueblos pesqueros en busca de una buena comida marina y, de paso, podrás ver alguna que otra tortuga. Coge un barco y adéntrate en el mar para buscar delfines y poder convertirte en uno de ellos al nadar al compás de las olas. ¡Una experiencia que nunca olvidarás! ¿Crees que ya has visto la mejor puesta de sol de tu vida? ¡Te equivocas! En este rincón de las Fiji te sorprenderás con la espectacular caída del sol para dar paso a las estrellas.

“Un rincón del Pacífico donde disfrutar con animales en libertad”

Aunque las playas turquesas y la arena blanca son bastante relajantes, prepárate para flotar en las aguas termales de Savusavu, uno de los sitios que hay que visitar en Vanua Levu. Estos manantiales fruto de las raíces volcánicas de estas islas te envolverán en una atmósfera de paz y armonía que te dejará como nuevo. También podrás darte algún que otro masaje al más puro estilo natural al bañarte en la cascada Nakawaga y dejar que la caída de agua te golpee en la espalda y vibre todo tu cuerpo. ¿A qué esperas para liberar tensiones?

Leer más
Ocultar


Rodrigo Pelaez
Rodrigo Pelaez
Diana Miragaya
Diana Miragaya
Juan Luis Antonaya
Juan Luis Antonaya
Sandra Conesa
Sandra Conesa
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda