Taveuni

Viaje a Taveuni

¡Bienvenido a la Isla Jardín! En este paraíso natural el verde guarda la magia de cada rincón. Piérdete entre los árboles del parque lluvioso Vidauna y adéntrate en el corazón del bosque húmedo para encontrar todos los secretos que esconde este rincón veggie de las Fiji. En tu viaje a Taveuni podrás darte un chapuzón en la cascada Tavoro y sentirte envuelto por lo exótico y paradisíaco. En esta isla el azul turquesa y el verde intenso se unen en perfecta sintonía para crear una atmósfera salvaje y relajante.

“Las plantas, las flores y los árboles de un color intenso san nombre esta Isla Jardín”

Aprovecha este paraje exótico para desgastar tus zapatillas por la Lovena Coastal Walk y admira la fauna y la flora de este rincón del Pacífico. Además, podrás perderte también entre cascadas y arroyos en el Parque Nacional Bouma, uno de los lugares que hay que ver en Taveuni. ¡Acuérdate de llevar bañador! Cuando finalices tu aventura por la zona verde, cámbiate al azul sin quitarte el traje de baño, ponte las gafas y el tubo y sumérgete para nadar entre arcoíris de corales en la Great White Wall. Te podrás codear con los amigos de Nemo para que te enseñen los mejores rincones. ¿No te apetece disfrutar de este mix paradisíaco?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda