Islas Yasawa

Viaje a Islas Yasawa

¿Quieres bucear con tiburones? Las islas Yasawa son el lugar perfecto. Súbete al Shark Drive y sumérgete entre torres de coral que se alzan desde el fondo marino para nadar con estos inofensivos animales entre grutas y cuevas. ¡Te quedarás en shock cuando los veas pasar por tu lado! En este archipiélago también podrás darte un remojón en las lagunas de ensueño de las Cuevas de Sawa I Lau, uno de los lugares que tienes que visitar en Fiji. Entre sus aguas turquesa y sus paredes altas y rocosas tendrás la sensación de estar en el centro de la Tierra… ¡literalmente! No te olvides de las gafas y el tuvo porque los secretos que esconde el agua te dejarán sin palabras.

“Un lugar donde los tiburones te acompañan a nadar entre grutas y corales”

En ese paraíso volcánico y salvaje del Pacífico la tranquilidad inunda todos los rincones. En cada isla hay muy pocas personas y podrás visitar villas en las que viven solo locales y compartir con ellos sus tradiciones y costumbres. Celebrarán la llegada de la noche con la danza del fuego y te agasajarán con comida típica. Siéntete el verdadero protagonista de Blue Lagoon en este enclave turquesa paseando por la arena blanca y suave. ¡No dejes escapar la exótica y emocionante aventura de visitar las islas Yasawa en Fiji! 

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda