Islas Mamanucas

Viaje a Islas Mamanucas

¿Te apetece pasar unas horas en una isla desierta? En Monuriki tu sueño se hará realidad. En esta pequeña isla de las Mamanucas encontrarás toda la paz y la tranquilidad que necesites entre corales y acantilados que te dejarán sin aliento. Conserva todo el encanto alejado de la mano humana y te hará sentir emociones inexplicables que guardarás para siempre en tu memoria. Podrás visitar también la isla Malolo Lalai y recorrerla desgastando las zapatillas o pedaleando. Además, no te olvides de las gafas y el tuvo porque Neptuno te espera para que explores sus dominios.

“Un atardecer en el paraíso siempre será mejor de lo que te imaginas”

Si lo que te encantan son las olas, la isla Malolo se convertirá en tu lugar favorito. Podrás surfear por sus aguas turquesas y sentirte como en una película, pero… ¡sin tiburones! En tus vacaciones en las Islas Fiji no puedes olvidarte de visitar las casas de madera típicas de las Mamanucas y contemplar desde uno de sus porches como la luz del sol abandona el firmamento para dar paso a un cielo estrellado. ¿A qué esperas para saltar de isla en isla como si fueras el rey del Pacífico en tus vacaciones?


Leer más
Ocultar


Rodrigo Pelaez
Rodrigo Pelaez
Diana Miragaya
Diana Miragaya
Juan Luis Antonaya
Juan Luis Antonaya
Sandra Conesa
Sandra Conesa
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda