El placer de una huida
Australia
14 días | 4.688 €
¿Qué incluye?
- Melbourne - Sídney - Ayers Rock – Cairns
-
Australia
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
AEROPUERTO-HOTEL
11 NOCHES
DE HOTEL EN 4 CIUDADES
SNORKEL EN
LA GRAN BARRERA DE CORAL
EXCURSIÓN
A LOS MONTES OLGAS
VISITA
AYERS ROCK
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Diana Miragaya
"Australia, la fuga perfecta. Un viaje organizado para que descubras Sídney, Ayers Rock y la Gran Barrera del Coral. Un destino repleto de desiertos, fauna y naturaleza en todo su esplendor. ¡El placer de una huida!"Contacta con Diana
Día 1: España - Melbourne
¡Por fin ha llegado el día! Pon rumbo al aeropuerto para coger el vuelo más largo de tu vida ¡solo tienes que cruzar medio planeta!
Comidas y noche a bordo.
Día 2: Melbourne
¡Bienvenido a las antípodas! A la llegada, tomaras tu traslado al hotel para realizar el check-in antes de un merecido descanso.
Alojamiento
Día 3: Melbourne
¡Comienza tu aventura! ¿Sabías que Melbourne has sido reconocida durante varios años consecutivos como la ciudad con mayor calidad de vida del mundo? Tienes todo el día para descubrir esta gran ciudad por libre; en caso de que lo prefieras te podemos ayudar a organizar algún recorrido que no te deje esquina sin pisar, en cuyo caso no dudes en consultarle a tu asesor.
Alojamiento.
Día 4: Melbourne
Da gusto despertar en esta gran ciudad llena de contrastes culturales y arquitectónicos. Aprovecha el día para visitar por tu cuenta la estación de Flinders Chase, la plaza “Federation Square”, los exuberantes jardines botánicos, los barrios de moda de Fitzroy y Chapel Street, la catedral de St Patrick, el mercado Queen Victoria y sus múltiples galerías de arte, subir a la Eureka Tower para disfrutar de las mejores perspectivas de la ciudad.
Alojamiento.
Día 5: Sidney
Durante la mañana, tendrás tiempo para organizar tu maleta antes de que tu conductor pase a recogerte por el hotel para llevarte al aeropuerto. Siguiente parada … ¡Sidney! Cuando aterrices, tu conductor te estará esperando en el aeropuerto para llevarte al hotel, ubicado en el centro de la ciudad. Resto del día libre.
Alojamiento
Día 6: Sidney
¡Bienvenido a la mayor ciudad de Australia! Te damos la posibilidad de realizar las visitas a tu aire siguiendo los consejos de tu asesor experto, o si lo prefieres, podemos ayudarte a reservar el ticket de Big Bus por dos dias completos incluyendo dos rutas para conocer la ciudad de una manera cómoda en 33 paradas. Ya sea con el ticket de autobús turístico por tu cuenta, debes ponerte un calzado cómodo … ¡toca patear!
Alojamiento
Día 7: Sidney
Hoy podrás sumergirte entre tiburones en uno de los acuarios más espectaculares del mundo, ubicado en la bahía de Darling Harbour. Si te gusta caminar, debes dar un buen paseo por los “Royal Botanical Gardens” desde donde contemplar unas vistas de postal. Además de todo esto… ¿quién pasaría por Sidney sin dedicarle una visita guiada a la “Opera House”? Sin duda, es el edificio más emblemático de la ciudad.
¿Te ha parecido poco? ¿Necesitas más consejos? En Pangea, ¡te lo pondremos en bandeja!
Alojamiento
Día 8: Sidney - Ayers Rock
A la hora convenida, deberás estar preparado en la recepción para el traslado al aeropuerto para un vuelo con destino a lo que los australianos llaman el “red centre”. ¡te parecerá que estas aterrizando en marte! Es uno de los símbolos más representativos del país: el famoso monolito de “ULURU”, o “Ayers Rock”. Un shuttle te estará esperando en el aeropuerto para llevarte a tu alojamiento, ubicado en Yulara. Tras el check in, un rato para descansar y comer algo, te recogerán en la recepción para llevarte a un viaje al pasado. Tras este momento mágico, regreso al hotel para disfrutar de la cena.
Alojamiento.
Día 9: Ayers Rock - Kata Tjuta
Desayuno ligero
Antes del amanecer, tu guía te esperará en la recepción para llevarte hasta “Kata Tjuta”, (también llamados localmente, ”The Olgas”) para conocer su historia geológica de la mano de tu guía. Cuando la brillante luz del dia inunde este paisaje marciano, realizaremos un paseo por “Walpa Gorge” para descubrir porqué a este lugar le llaman el paseo de los vientos. Regreso al hotel a tiempo para el almuerzo y resto de la tarde libre.
Alojamiento
Día 11: Ayers Rock - Cairns
¡Arriba! Ha llegado el momento de coger el shuttle que te llevará hasta el aeropuerto, para volar a las exóticas costas de la gran barrera de coral. ¡Bienvenido a la costa tropical de Queensland! Tras un breve traslado a tu hotel, disfrutarás de una tarde libre para descansar, realizar actividades opcionales, o simplemente pasear por la encantadora ciudad de Cairns, una pequeña ciudad australiana y puerta de entrada a la gran barrera de coral australiana.
Alojamiento
Día 11: Cairns. Visita a la Gran Barrera de Coral
Almuerzo
Tras el desayuno en tu hotel, pasarán a recogerte para conocer la gran Barrera de coral australiana. Una gigantesca estructura de mas de 2.500 kilómetros de exóticas islas, cayos y arrecifes, que se extienden a lo largo de la costa del estado Queensland. En el barco encontrarás todo el equipo necesario que necesitas para bucear pero... ¡no te olvides de disfrutar del fabuloso buffet que servirán a bordo para el almuerzo! Retomaremos el rumbo de regreso a Cairns, donde llegaremos por la tarde para descansar.
Alojamiento
Día 12: Cairns
¡Hoy tendrás un dia libre por completo para dedicarlo a lo que más te apetezca! Cairns es una ciudad rodeada de maravillosos lugares en un entorno natural indescriptible. Estamos seguros que te costará elegir la mejor actividad para realizar en esta jornada. ¡Aquí van nuestras sugerencias!: Una visita de dia completo a la densa jungla del Parque Nacional Daintree y Cape Tribulation, el encantador pueblo hippie de Kuranda al que se llega en un tren escénico que va serpenteando la selva entre cascadas o en un tranquilo teleférico que acaricia la cubierta de la selva; ¡tú eliges, y nosotros te ayudamos!
Alojamiento
Día 11: Cairns - España
Aunque todo lo bueno llega a su fin, hoy tendrás la mañana libre para realizar las ultimas compras antes de que te recojan en el hotel para llevarte al aeropuerto y coger tu vuelo de regreso a casa. Después de estos días en contacto con la más exuberante de las naturalezas, ojalá tu maleta vuelva cargada de salud, bienestar y felicidad.
Noche en vuelo.
Día 12: España
¡Bienvenido a casa!
Esperamos que hayas disfrutado mucho de tu viaje a Australia. ¡Hasta pronto!