Sidney

Viaje a Sidney

Seguro que si escuchas Sídney lo primero que se te viene a la cabeza es la Casa de la Ópera de Sídney. Este edificio majestuoso que tiene por techo unas conchas que se funden con la bahía es uno de los lugares que no te puedes perder en tu viaje a Sídney. Porque la visita de este monumento que es Patrimonio Mundial de la Humanidad no solo sorprende por dentro, si te sientas al otro lado de la bahía al atardecer, quedará grabada en tu memoria su silueta dibujada con la caía del sol.

“En Sídney contrastan el bullicio y la intensidad de una gran ciudad con la tranquilidad y la vida del océano”

El Puerto es otro de los lugares que hay que visitar en Sídney. No solo podrás recorrer sus más de 200 kilómetros de costa, también podrás escalar su puente y conseguir una panorámica de la ciudad o explorar las islas vírgenes del puerto y pasar la noche arropado por la bahía. Sin embargo, la mejor forma, y la más original, de conocer Sídney es realizando el Great Coast Walk. Bordeando durante una semana su costa descubrirás los sitios más recónditos y más especiales de la ciudad más grande de Oceanía. Pero no te preocupes, si no te atreves a caminar durante una semana, también podrás tomar y dejar la ruta cuando desees o incluso realizarla en transporte público. ¿Encuentras alguna excusa para no perderte entre el mar, los parques naturales y los monumentos de Sídney?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A SIDNEY

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda