La gran barrera de coral

Viaje a La gran barrera de coral

¿Te imaginas poder nadar en el organismo vivo más grande del mundo? La barrera coralina australiana tiene más de 2.000 kilómetros de extensión y alberga la mayor diversidad de algas marinas que se conocen del planeta Tierra. ¿Te imaginas nadar junto a la gran tortuga verde, leones marinos o delfines? No lo podrás disfrutar en otro sitio que no sea el colorido y espectacular gran arrecife de coral.

“La gran barrera de coral es la única estructura viva de la Tierra que puede ser vista desde el espacio”

Practicar buceo en la gran barrera de coral significa disfrutar de los cañones de coral, conocer 1.500 especies de peces, descubrir cuevas y túneles e incluso explorar naufragios de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, esto es solo un pequeño ejemplo de lo que puedes ver en la gran barrera de coral. Porque visitar el arrecife de coral más grande del mundo te permitirá disfrutar de un amplio abanico de sensaciones, vivencias y espectáculos marinos que, sin ninguna duda, postularán a ser una de las mejores experiencias que hayas vivido jamás.


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER LA GRAN BARRERA DE CORAL

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda