Herencia aborigen

Herencia aborigen

¿Sabías que los aborígenes australianos conservan la cultura continua más antigua de la Tierra? Se cree que llevaban en el país más de 60.000 años cuando los ingleses desembarcaron y que existían más de 400 pueblos indígenas australianos. Actualmente se concentran en su mayoría en Nueva Gales del Sur y si quieres empaparte de las costumbres y cultura de Australia, esta región deberá ser parada obligatoria en tu escapada porque ¡son prueba viviente de la historia de Australia!

“Se cree que Australia puede ser fácilmente el hogar de los primeros habitantes de nuestro planeta”

La vinculación estrecha entre los nativos australianos y la tierra y su amor por la naturaleza han influido considerablemente en el respeto que tienen los australianos por toda la fauna que puebla el país. Cuando visites Ayers Rock, su lugar sagrado, podrás explorar el monolito en compañía de los propios aborígenes y descubrir las batallas de tuvieron lugar en el corazón rojo y que forman parte de su mitología. Otra de las influencias de la cultura aborigen en Australia es el famoso Didgeridoo, un instrumento que se ha hecho un hueco en el rock y en el jazz y la bushfood, la alimentación tradicional aborigen que aparece en la carta de numerosos restaurantes gastronómicos del país. Solo en Australia estarás tan cerca de la historia de nuestro planeta, ¿a qué esperas?


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER LOS ABORÍGENES

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda