Fauna endémica

Fauna endémica

Aunque comiences a ver animales desde que pongas un pie en Australia nunca tendrás días suficientes en tu viaje para conocer todas sus especies endémicas. La fauna australiana es tan rica que los animales típicos de Australia como el canguro o el koala son los que menos te sorprenderán. De sus más de 800 aves, casi la mitad son endémicas, como el emú. Si te lo encuentras, vas a tener que elevar la vista porque puede alcanzar hasta los dos metros de altura. Aunque parezca imposible, ¡también hay pingüinos en Australia! Solo tienes que ir al sur del país para disfrutar de ellos.

“Si eres amante de los animales, Australia es uno de los países con mayor número de especies autóctonas”

Por muy típico que suene, no te podrás ir de Australia sin visitar a los canguros y a los walabíes en el Parque Nacional de Namdgi en los Alpes Australianos, a los koalas en la Reserva Natural de Tidbinbillla y al famoso demonio de Tasmania en las zonas salvajes de esta región. Pero si eres un friki total de la fauna, es obligatorio que descubras a los animales peligrosos que se encuentran por todo el país y que aumentarán tu adrenalina con tan solo nombrarlos. Porque ni el famoso tiburón blanco ni la temible Box Jellyfish ni el cocodrilo de agua salada te dejarán indiferente si te cruzas con ellos, eso sí, siempre protegido por un cristal.


Leer más
Ocultar


Rodrigo Pelaez
Rodrigo Pelaez
Diana Miragaya
Diana Miragaya
Nacho Manrique
Nacho Manrique
Verónica Peñalver
Verónica Peñalver
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS DE VIAJES PARA VER LA FAUNA ENDÉMICA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda