Ruta 66

Ruta 66

Kilómetros de asfalto, áridos desiertos, moteles de carretera y paisajes escénicos serán tus acompañantes a lo largo del mítico recorrido de la ruta 66 y sus principales ciudades: desde Chicago hasta Los Ángeles pasando por Springfield y la tumba de Lincoln, llegar a la emblemática Saint Loius y llevarse una sorpresa al pisar Oklahoma; hacerse una foto en el Cadillach Ranch de Amarillo y darse un homenaje al más puro estilo mexicano en Santa Fe; recorrer los escenarios de Albuquerque y disfrutar del ambiente tan vital de Flagstaff. Y tú, ¿cómo prefieres hacer la ruta 66? ¿En coche o en moto?

“Con más de 90 años de historia y 4.000 kilómetros de longitud, la ruta 66 fue la primera carretera asfaltada de Estados Unidos”

Porque podrás elegir entre emprender tu viaje por la ruta 66 al volante de coches tan emblemáticos como un Mustang o a lomos de motos tan míticas como una Harley Davidson. Pero sea como sea, dejarse guiar por las rectas infinitas que llevan a pueblos casi deshabitados o a ciudades abarrotadas de vida es cumplir uno de los grandes sueños viajeros. Desde la América más profunda hasta la que se ha convertido en primera potencia mundial, un recorrido por la ruta 66 se queda grabado en recuerdo. ¿Vamos arrancando motores?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE POR LA RUTA 66

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda