Parques Nacionales

Parques Nacionales

Empezando en el punto más bajo de todo Norteamérica en Death Valley y hasta llegar al más alto en Yellowstone, un viaje por los Parques Nacionales de Estados Unidos se convierte en una ruta de lo más salvaje por algunos de los pulmones más verdes del planeta. Secuoyas gigantes, glaciares en tierras vírgenes, volcanes que echan su lava al mar y desiertos teñidos de colores rojizos son algunos de los regalos que los mejores Parques Nacionales de Estados Unidos hacen al viajero. ¿Preparado para descubrirlos?

“Con 59 Parques Nacionales oficiales, el enorme territorio estadounidense también presume de la belleza única de sus paisajes”

Desde el archiconocido el Gran Cañón hasta paraísos tan desconocidos como el de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, pasando por el Parque Nacional de Acadia en Maine y sus particulares amaneceres, cada parque del país de los rascacielos guarda un tesoro en su interior: rocas convertidas en chimeneas en el Cañón Bryce, laberintos secretos formados por cuevas del viento en Wind Cave, osos negros y bisontes en el Parque Nacional de los Glaciares o las cascadas y paredes verticales de más de 2.000 metros de Yosemite hacen que viajar por los Parques Nacionales de Estados Unidos se convierta en un turismo salvaje en plena naturaleza. Y tú, ¿en cuáles de los 59 parques estás pensando?


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER LOS PARQUES NACIONALES

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda