Nueva York

Viaje a Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más soñadas por el turismo y todos nos hemos imaginado alguna vez en lo alto del Empire State, cogiendo un tren en la Gran Central Station o patinando sobre hielo en Central Park. Porque un viaje a Nueva York es un viaje a la ciudad donde los sueños se hacen realidad. Pero en la Gran Manzana también hay que visitar sus museos: el Metropolitan y toda la historia que esconde, el MoMa y sus obras de Picasso y Dalí entre otros o el Guggenheim y su particular arquitectura.  

 “Algo tendrá esta jungla de asfalto para ser escenario de más de 40.000 producciones cinematográficas al año, ¿no?”

La ciudad que nunca duerme tiene tanto que ver que perderse por sus barrios más emblemáticos te llevará a un Nueva York de lo más auténtico más allá de Manhattan. Cruzar a pie el puente de Brooklyn y descubrir el lado más hípster de la ciudad, llegar a Queens y ver el reflejo de su multiculturalidad, pisar el Bronx y sentirte el único turista o acabar en Harlem cantando gospel. Hay tantos sitios para visitar en Nueva York que nuestros asesores te recomendarán los que más se adapten a ti. Porque sí, existen tantos viajes organizados a Nueva York como viajeros. 


Leer más
Ocultar


Gema Martín
Gema Martín
Nacho López
Nacho López
Alba Sancho
Alba Sancho
Pau Ferriz
Pau Ferriz
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A NUEVA YORK

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda