Miami

Viaje a Miami

Viajar a Miami es como encontrar un pedazo de trópico en Estados Unidos. Pasear por Ocean Drive, bordeando el paraíso surfista de South Beach, es una delicia tanto por el día, cuando el sol y los patinadores inundan el paseo, como por la noche, con sus edificios coloridos e iluminados tan típicos de Miami. Adentrarse en Little Havana es aspirar el olor a hoja de tabaco, a ron de caña, a vida tropical. El aire cubano que se adueña de las calles es la esencia del carácter de este barrio moldeado con la alegría de los inmigrantes de la cercana Cuba. En el centro de la ciudad, conocido como Downtown, los rascacielos y los edificios más antiguos se entremezclan junto al maravilloso Bayfront Park.

“¿Sabías que solo se puede acceder a Key West a través de una carretera que flota sobre el océano?”

¿Nunca te has imaginado navegando por el Parque Nacional Everglades? Además del paisaje insólito podrás ver especies amenazadas que tienen su hogar en esta zona pantanosa. Coral Gables es otro de los lugares casi obligatorios que ver en Miami, con la enorme Venetian Pool y el aire mediterráneo y colonial de sus mansiones. Porque sí, en un viaje a Miami te encontrarás mucho lujo, pero también arte urbano y un ambiente joven, como el de Fort Lauderdale, o pintoresco como el de Key West. ¡Anímate a conocer el paraíso de la Costa Este de Estados Unidos!

Leer más
Ocultar


Gema Martín
Gema Martín
Nacho López
Nacho López
Alba Sancho
Alba Sancho
Pau Ferriz
Pau Ferriz
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A MIAMI

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda