Hawái

Viaje a Hawái

Unas vacaciones en Hawái son un viaje al paraíso en la tierra y, para demostrarlo, serán sus idílicas playas de agua cristalina y arena blanca y sus verdes paisajes, acantilados y volcanes los que te reciban con los brazos bien abiertos y con un Aloha en la boca. Este archipiélago de 132 islas presume de tener solo 8 de ella habitadas. ¿Te imaginas la autenticidad de un lugar con 124 islas totalmente desiertas? Te sentirás como en el mismísimo Jurassic Park, pero tranquilo, ¡sin dinosaurios! 

“¿Sabías que Big Island crece 17 hectáreas al año y que es la lava solidificada del volcán Kilauea la que hace que vaya aumentando su tamaño?”

Porque el turismo en Hawái descubre infinidad de lugares de interés para el viajero. Desde las playas de Oahu, Waikiki y Haleiwa hasta la tranquilidad de Hanalei Bay pasando por Big Island y sus peces de colores, creerás haber encontrado el paraíso. Pero de todas las cosas que hacer en Hawái visitar el parque nacional de los volcanes donde todavía quedan dos volcanes activos, cuevas de lava y cráteres que expulsan columnas de vapor es uno de esos imprescindibles que recordarás para siempre. Porque sí, cuando viajes a Hawái comprobarás que existe el paraíso en la Tierra. Aloha!


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A HAWÁI

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda