Disney World

Viaje a Disney World

Un viaje a Disney World Orlando es un viaje al origen de la magia. Una magia que se extiende por sus cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, el parque original donde los niños cumplen los sueños, Disney Hollywood Studios, donde los espectáculos son los protagonistas, Animal Kigdom, un zoo para los más aventureros y Epcot, un lugar que saca nuestro lado más tecnológico. Y, por supuesto, la mejor forma de disfrutarlo y conseguir que la única preocupación sea qué atracción elegir, es optar por un viaje con todo incluido. Porque Disney Orlando da para mucho y no hay tiempo que perder. ¿Empezamos?

“Con más de 122 km2, cuatro parques temáticos, ocho campos de golf, dos parques acuáticos y una enorme área de ocio, Disney World es pura magia”

Desde la Space Mountain o el Peter Pan’s Flight dentro del Magic Kingdom, pasando por el espectáculo de Fantasmic y la montaña rusa Rok ‘n’ Roller Coaster en los Disney Hollywood Studios, hasta hacer un safari por el Kilimanjaro o alcanzar la cima del Everest en el Animal Kingdom, Disney World Orlando tiene atracciones para todos los gustos y edades. Y, para dar la vuelta al mundo, pero sin moverse demasiado, el World Showroom calmará las ansias de viajar al menos por día. ¿Quieres saber más sobre las entradas, los hoteles y las atracciones? Nuestros asesores expertos en Disney están deseando ponerte los dientes largos…


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A DISNEY WORLD

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda