Costa Oeste

Viaje a Costa Oeste

¿Quién no ha soñado alguna vez con sobrevolar el Gran Cañón, perderse por parques nacionales como Yosemite o sentir en primera persona eso de “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”? Porque si hay algo que consigue un viaje por la costa oeste es hacernos sentir los protagonistas de nuestra propia película: Venice Beach y las casetas de los vigilantes de la playa, Los Ángeles y el archiconocido cartel de Hollywood o San Francisco y el emblemático Golden Gate serán algunos de los escenarios.

“Carreteras con rectas infinitas, secuoyas gigantes, la mítica ruta 66 o el famoso Big Sur harán que te enamores de la Costa Oeste”

Pero una ruta por la costa oeste de EE.UU. en coche -o en caravana, claro- también esconde infinidad de caprichos de la naturaleza como Monument Valley y su desierto rojizo, el Cañón Bryce y sus chimeneas naturales, el Valle de la Muerte y su pueblo fantasma o el Cañón del Antílope y sus cuevas labradas en las rocas. Porque viajar a Estados Unidos es viajar a un gigante lleno de maravillas y lugares que ver que siempre deja con ganas de más. ¿Vamos pidiendo un presupuesto personalizado para tu viaje por la costa oeste de EE.UU.? ¡Una ruta de película pensada solo para ti!


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LA COSTA OESTE

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda