Vancouver

Viaje a Vancouver

¿Te imaginas ir en bus urbano a esquiar? ¡En Vancouver es posible! Desciende con tus esquís por las pistas de la Grouse Mountain mientras disfrutas del skyline de la ciudad. Porque Vancouver tiene rincones de todo tipo, desde el parque Stanley, el pulmón de la ciudad, hasta los tesoros hippies que te encuentras callejeando sin destino final son el reflejo de la vida al aire libre.. ¿Sabías que, después de Japón, Vancouver es el mejor lugar para comer sushi? Podrás saciar tus antojos de este manjar japonés en el barrio asiático de Richmond, uno de los lugares que hay que visitar en Vancouver.

 “Con el invierno más suave del país, esta ciudad es el vivo retrato de la vida al aire libre”

Encuentra la mezcla perfecta entre naturaleza y modernidad en los jardines de Butchart, uno de los lugares que hay que ver en Vancouver y donde podrás tomarte el té entre millones de colores de flora salvaje. Subir al Vancouver Lookout y capturar con tu retina una imagen de 360 grados de la ciudad canadiense o pasear en el Sea Bus por la lengua de mar que separa Downtown y Noth Vancouver y conocer a vista panorámica su lado cosmopolita y su región más verde. Porque viajar a Vancouver es atravesar el Capilano Suspension Bridge Park por el puente colgante más largo del mundo y conocer el Vancouver más auténtico paseando por Gastown. ¿Preparado para descubrir todo lo que hay que ver en Vancouver sin bajar de los 0 grados?

Leer más
Ocultar


Gema Martín
Gema Martín
Javier Molina
Javier Molina
Miguel Heredero
Miguel Heredero
Laura Estaun
Laura Estaun
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda