Ottawa

Viaje a Ottawa

¡Prepara el abrigo para explorar la séptima capital más fría del mundo! Ottawa se conoce desde la colina del Parlamento, donde podrás disfrutar del cambio de guardia, y desde la Torre de la Paz, el Big Ben canadiense que no puede faltar en tu álbum de fotos. Porque la capital canadiense es el famoso festival de los tulipanes, cuando la ciudad se cubre con un manto de arcoíris, es perderse entre los puestos del mercado de Byward y disfrutar de su ambiente, y es caminar, montar en bicicleta o incluso hacer kayak por el río Ottawa. ¿Preparado para descubrir todo lo que hay que ver en Ottawa?

“¿Sabías que el centro de la ciudad se convierte en invierno en la pista de patinaje más grande del mundo?”

Es el lugar perfecto si te gusta el ambiente de la gran ciudad y la tranquilidad de la naturaleza. Si buscas un rincón verde y de paz explora el parque Gatineau, un coctel de historia, biodiversidad y aventura. Hacer kayak en sus lagos, practicar esquí en invierno o darse un baño de verano en sus playas hacen de Ottawa un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura. También podrás navegar por el canal Rideau mientras cenas, caminar por su orilla o incluso patinar sobre sus aguas congeladas en cuanto la ciudad se vuelve blanca. Los canadienses son expertos en sacarle las partes buenas a cualquier cosa, ¡incluso al frío! Pero también es cultura. Una cultura presente tanto el Museo Canadiense de la guerra como la Galería Nacional de Canadá. ¿A qué esperas para visitar el corazón político e histórico de Canadá?


Leer más
Ocultar


Gema Martín
Gema Martín
Javier Molina
Javier Molina
Miguel Heredero
Miguel Heredero
Laura Estaun
Laura Estaun
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda