Montañas Rocosas

Montañas Rocosas

Encuentra en Canadá un lugar en el que sentirte diminuto te hará más grande que nunca: las Montañas Rocosas, un paisaje que te robará aliento al ver cómo su salvaje naturaleza parece dibujada con el más fino de los pinceles. Una interminable fila de montañas que cruzan los Parques Naturales de Banff, que hipnotiza por sus lagos de acuarela esmeralda, hasta Jasper, un destino para los amantes de la fauna salvaje. Porque no son solo montañas, son también las arterias turquesas que alimentan su corazón, los glaciares que las decoran, los osos Grizzlies y los ciervos que les dan vida.

 “Un lugar convertido en una explosión de color pintada por el mejor de los artistas”

Desde hacer trekking por las infinitas rutas al pie de las montañas, pasando por un descenso sobre tus esquís o un ascenso de escalada, hasta dominar los ríos haciendo rafting, las Rocosas de Canadá son un auténtico paraíso de naturaleza. Las mires por donde las mires o las explores por donde las explores, las Rocosas harán latir tu corazón hasta sentir que no te cabe en el pecho. No podrás mantener la boca cerrada cuando, a orillas del Lago Esmeralda, poses tu vista en el cielo dominado por los colores boreales. ¿No te apetece grabar en tu retina todos estos colores salvajes?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda