¡Bienvenidos al que se considera el mejor puerto natural de Sudamérica! En un viaje a Montevideo podrás recorrer varias ciudades en una sola dejándote llevar por todo el verdor de sus 2600 hectáreas de espacios verdes, atravesando el centro y su fuerte carácter colonial, paseando por las avenidas que recorren la costa del estuario del Río de la Plata o disfrutando de un buen asado en el Mercado del Puerto. Eso sí, haz coincidir tu viaje con su carnaval y disfruta de un ambiente a lo grande: música, baile y... ¡toda la esencia afrouruguaya!
“¡Bienvenidos a la capital más joven y más austral de Latinoamérica!”
Siempre es un buen momento para hacer un viaje a Montevideo, pero para descubrir su lado más auténtico anímate a dar un paseo durante el fin de semana por la capital uruguaya. Encuentra algún tesoro en el mercado de antigüedades que se asienta cada sábado en la Plaza de la Matriz o en el mercado de las pulgas de todos los domingos. Porque sí, el verdadero turismo de Montevideo consiste en mezclarse con su gente en los lugares con más personalidad. ¿Como colofón? Sube a lo más alto del mirador del Edificio de la Intendencia y regálale a tus pupilas la mejor panorámica de esta ciudad.
Mi aventura comenzó con el deseo de explorar cada rincón de Latinoamérica. He encontrado en la diversidad cultural, la gastronomía, la naturaleza y en el contacto con las personas la esencia de estos lugares. Cada destino tiene una historia única que contar. Mi misión es crear experiencias de viaje memorables y transformadoras, desde las calles de Buenos Aires hasta las ruinas de Machu Picchu y las playas de Cancún.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?