Selva Amazónica

Selva Amazónica

La selva peruana, un paraíso casi virgen y dominado por el serpenteante río Amazonas, al que para llegar lo mejor es tomar como base alguno de los pueblos de la orilla. Sí, uno de esos a los que para llegar tendrás que hacerlo en barco o en avión, porque no, no hay carreteras. De hecho, Iquitos es la ciudad más grande del mundo a la que no se puede acceder por tierra. ¿Te imaginas todo lo que hay que hacer en un lugar así en medio de la Amazonia peruana? Desde tours que recorren la zona selvática durante varios días y excursiones para adentrarse en la vida de las tribus nativas hasta caminatas nocturnas, Iquitos es naturaleza y autenticidad en estado puro.

“¿Te imaginas un lugar al que solo es posible llegar por mar y aire? ¡Bienvenido a Iquitos, una de las puertas al Amazonas!”

Pero visitar el Amazonas peruano es mucho más que eso. Es descubrir que hay lugares donde ir que regalan al viajero lugares tan paradisiacos como la Laguna Azul de Tarapoto, la fortaleza de Kuelap y los vertiginosos saltos de la catarata Gocta en Chachapoyas o un atardecer a orillas del río en compañía de una tribu amazónica. Porque la vida en la selva es mucha selva y ya lo cantaba Mowgli: “Mamá naturaleza te lo da”. ¿Te vienes en busca de lo más vital? 


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LA SELVA AMAZÓNICA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda