Machu Picchu

Machu Picchu

Visitar la ciudadela inca de Machu Picchu es el sueño de muchos viajeros y, sin duda, una excursión obligatoria en un viaje a Perú. Coger el tren desde Cuzco, Ollantaytambo o Urubamba o pasar la noche en un hotel a los pies del Machu Picchu en el pequeño pueblo de Aguas Calientes son las mejores opciones para hacer una entrada por la puerta grande a las ruinas incas más famosas del mundo. Pero si eres de espíritu aventurero tu visita a Machu Picchu tiene escrito el Camino Inca. Porque sí, esto te llevará más tiempo, pero hará de tu experiencia un recuerdo de lo más auténtico.

“A pesar de que la mayor parte de la ciudad sigue bajo tierra, solo la mitad del Machu Picchu ha sido suficiente para darle el título de maravilla del mundo”

Pero si hay algo que puede dotar de valor la experiencia es hacer una visita guiada: conocer los secretos y misterios que hay detrás de esta ciudadela, adentrarse en una historia convertida en arqueología o perderse por pasadizos y callejuelas que descubren lugares casi surrealistas es sinónimo de poder palpar la grandeza de los Incas. Eso sí, las entradas a Machu Picchu tienen un límite diario así que no lo dejes para última hora no vaya a ser que te quedes sin poder subir a Huaina Picchu y enmudecer con una de las panorámicas mas impresionantes del mundo. 


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER EL MACHU PICCHU

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda