Líneas de Nazca

Líneas de Nazca

En pleno desierto de Nazca y justo en las Pampas de Jumana, la cultura nazca dejó una de las huellas más enigmáticas de su historia: unas figuras que solo cobran sentido cuando se ven desde el aire. Geoglifos de animales como monos, arañas e incluso ballenas o espirales perfectamente dibujadas hacen de las Líneas de Nazca un enigma por resolver que atrae a arqueólogos de todas partes del mundo. Porque sí, el origen es todavía desconocido y las teorías que giran a su alrededor de lo más variado.

“Es tal el surrealismo de estas figuras grabadas en las arenas del desierto que su significado todavía sigue siendo un enigma”

Pero una excursión a las líneas de Nazca cobra todo el sentido si se hace en helicóptero o en avioneta. Porque es desde las alturas desde donde mejor se aprecian estas figuras que se extienden por los más de 500 kilómetros del desierto y porque solo haciendo un sobrevuelo por las líneas de Nazca se consigue la perspectiva suficiente para distinguir con claridad los enigmáticos trazos que dejó esta cultura. ¿Preparado para ser tú el que intente resolver el misterio?


Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda