Camino Inca

Camino Inca

Si hay una forma de entrar con satisfacción y sentir el Machu Picchu a tus pies, esa es el Camino Inca. No importa si eliges la ruta de dos, cuatro o cinco días porque los paisajes peruanos repletos de escaleras milenarias, bosques de nubes y llanuras andinas hasta hacer una entrada de lo más triunfal por la Puerta del Sol son solo la antesala -muy espectacular, eso sí- a una de las siete maravillas del mundo: la ciudadela inca de Machu Picchu.

“43 kilómetros de paisajes andinos, de cielos que casi tocan la tierra, de llamas adornando las vistas y la mejor de las recompensas: Machu Picchu”

Pero la ruta más famosa de todo Sudamérica es uno de los mayores atractivos para el aventurero que viaja a Perú así que la disponibilidad escasea y reservar el Camino Inca con mucha antelación es más que imprescindible. Por eso, nuestros expertos te ayudarán a elegir la mejor fecha y te aconsejarán sobre todas las previsiones a tomar. Tú solo tendrás que encargarte de regalarle a tus ojos las mejores panorámicas alpinas y de llevar la mochila llena de ganas. Porque la aventura de recorrer el Camino Inca a Machu Picchu es de esas que se recuerdan para siempre. ¿Vamos reservando tienda de campaña?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE AL CAMINO INCA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda