La Ceiba

Viaje a La Ceiba

Si Honduras es el corazón de América, La Ceiba es el de Honduras. Su ciudad costera más alegre sabe combinar mar y montaña a la perfección entre aguas caribeñas y un extenso bosque tropical que las recoge. Viajar a La Ceiba es viajar a “La Novia de Honduras”, por ser una de las más bellas, moderna, hospitalaria ¡y en la que todo se hace con pasión! Su gente cálida, su carnaval… La Ceiba está llena de vida y de maravillas por ofrecer. ¿Te vienes a conocerlas?

“Esta ciudad se fundó bajo la sombra de un gigantesco árbol mítico de los mayas - la ceiba pentandra - una escalera divina utilizada por Dios para descender del cielo a la tierra…”

Pero si hay algo que hacer en un viaje a La Ceiba es explorar el ecosistema virgen del Parque Nacional de Pico Bonito y perderse entre su exuberante naturaleza y escuchar el cantar del exótico y azulado lovely cotinga en uno de los mejores lugares para el avistamiento de una increíble variedad de aves. Te sentirás un verdadero Tarzán lanzándote en canopy sobre el río Cangrejal y vivirás pura adrenalina haciendo rafting por sus rápidos y cataratas. ¡Descubre la Honduras más aventurera!

Leer más
Ocultar


Mayte Llorente
Mayte Llorente
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A LA CEIBA

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis