Gracias

Viaje a Gracias

¿Una joya colonial por sus tesoros culturales y riqueza arquitectónica? ¡Gracias! No hay de qué, pero nos referimos a una de las ciudades más antiguas y con más encanto de Honduras. Recorrer sus calles empedradas y conocer su mágica historia que hace de testigo del esplendor vivido en la que fue la capital española de Centroamérica, hasta buscar la llave para visitar sus monumentales iglesias coloniales… ¡La encontrarás en tu viaje a Gracias!

“Sentir el pasado colonial al pasear por su casco histórico, coger aire y llegar a tocar el cielo hondureño desde la cima de Celaque”

Visitar el Parque Nacional Celaque es uno de los imprescindibles que ver en un viaje a Gracias, enclavada en las faldas de sus montañas entre las que se encuentra el pico más alto del país. Hacer senderismo a través de su bosque nublado y rodearse de una riquísima biodiversidad de aves e incluso jaguares y pumas, y contemplar ensimismado la impresionante caída de la cascada Santa Lucía dejarán una huella imborrable de tu viaje… ¡y esta vez sí, gracias a ti!

Leer más
Ocultar


Mayte Llorente
Mayte Llorente
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A GRACIAS

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis