Volcán Pacaya

Viaje a Volcán Pacaya

¿Te imaginas cómo sería caminar por uno de los volcanes más activos de América? Descubrirás en tu visita al Volcán Pacaya por qué este regalo de la naturaleza es uno de los más emocionantes del mundo. Este Parque Nacional es genial para los que no pueden parar quietos, pues además del ascenso de los cráteres y las rutas por los distintos cerros, una de las actividades estrella es el ash-boarding, o lo que es lo mismo, deslizarse con una tabla sobre las cenizas del volcán. Interesante, ¿verdad?

"¡Por toda la zona existen fumarolas y zonas calientes donde incluso es posible cocinar!"

En el mismo Parque Nacional encontramos la Laguna de Calderas, formada en un antiguo volcán colapsado, y el pueblo sorprendente de San Vicente Pacaya, cuya vida transcurre tranquila en el fondo de un inmenso cráter. Porque sí, visitar el Volcán Pacaya es sentir el aire caliente que sale de sus chimeneas, vaciar las botas de ceniza y conocer los pueblos que siguen su vida sin ningún temor junto a su terreno moldeado por la lava. ¿Te atreves a recorrer esta maravilla guatemalteca con toda la furia de la naturaleza bajo tus pies?

Leer más
Ocultar


Mayte Llorente
Mayte Llorente
Javier Molina
Javier Molina
Javier Meneses
Javier Meneses
Carlos Gey
Carlos Gey
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda