El simple hecho de escuchar su nombre ya te hace sentir
dentro de una aventura. Y es que visitar
Tikal es de esas experiencias que sugieren un sombrero y un látigo, como un
Indiana Jones moderno en busca de los secretos mejor guardados de los mayas. Sabiendo
que lo que se puede ver hoy es solo un 20%
de la ciudad original y que las pirámides estaban pintadas de colores
vivos, es fácil hacerse a la idea de lo increíble que era y sigue siendo la
Gran Tikal. Y es que, tanto por sus restos como por la selva que la devora -literalmente-,
esta maravilla del mundo antiguo forma parte del Patrimonio de la Humanidad.
"Sus edificios fueron tan altos que algunos la llaman “la Nueva York de los mayas”"
Las selvas del Petén, de las más densas de nuestro planeta, rodean este tesoro arqueológico en el que todavía se pueden ver seis de sus templos, subir a sus pirámides y atravesar las plazas. Aquí es donde los mayas jugaban a la pelota, un deporte en el que el perdedor solía ser sacrificado y decapitado de forma ritual. Viendo el tamaño de la ciudad, se calcula que podían vivir más de 100.000 habitantes durante el siglo IX, más que en el mismísimo Londres de la época. ¿Te apuntas a la aventura de explorar una de las capitales del mundo maya?
Me apasiona explorar el mundo y ahora, como agente de viajes profesional, puedo ayudar a otros a planificar sus aventuras. Me especializo en Nueva York, una ciudad fascinante donde cada visita al Empire State Building me deja una vista inolvidable. Disfruto especialmente ayudando a crear experiencias memorables, utilizando mi conocimiento para garantizar itinerarios perfectos.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas en proyectos que protegen a niñas indígenas en zonas rurales de Guatemala frente a la violencia sexual, las uniones tempranas y los embarazos infantiles. Estas iniciativas denuncian la discriminación, promueven entornos escolares seguros donde puedan hablar, aprender y sanar, y ofrecen acompañamiento psicosocial para fortalecer su autoestima, su conocimiento sobre sus derechos y su poder de decisión. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?