Lago Atitlán

Viaje a Lago Atitlán

¿Te imaginas un lago de aguas tan claras que parecen casi un espejo, rodeado por pueblos de enorme tradición maya y nada menos que tres volcanes? Es lo que encontrarás en tu viaje al Lago de Atitlán, considerado uno de los más hermosos del mundo y donde siempre encontrarás qué hacer. Los paseos por sus montañas y volcanes se convertirán en el escenario perfecto para tu cámara y, para los que se atrevan a más podrán lanzarse en enormes tirolinas y disfrutar de una auténtica vista de pájaro del paisaje de la zona.

"Que sí, que sí, que dicen que este es el lago más bonito del mundo"

La iglesia de Santiago de Atitlán es la prueba del carácter maya de los habitantes de la zona, al tener motivos de su cultura escondidos en su retablo. De este modo rezan a modo cristiano sin dejar de profesar su religión. Y si de religión hablamos, alucinarás con Maximón o San Simón, una talla de madera que representa a una deidad que los indígenas agasajan con tabaco y alcohol. Pero el momento más mágico que se puede disfrutar en un viaje al Lago de Atitlán ocurre a mediodía, cuando se suelen formar remolinos y olas en el agua que los mayas asocian a la limpieza de los pecados de los hombres. ¿Te animas a descubrir una de las zonas más indígenas de Guatemala?

Leer más
Ocultar


Mayte Llorente
Mayte Llorente
Javier Molina
Javier Molina
Javier Meneses
Javier Meneses
Carlos Gey
Carlos Gey
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda