Izabal

Viaje a Izabal

El extremo más oriental de Guatemala presume de tener la mayor concentración de Parques Nacionales y reservas protegidas, como la Playa Blanca, sin una sola construcción y a la que solo se puede acceder con lancha; o el Parque Nacional Río Dulce, que conecta el Lago de Izabal con el mar Caribe. Pero eso no es todo, en tu viaje a Izabal podrás navegar en cayuco a través de cañones y cuevas en El Boquerón, disfrutar de las pequeñas cascadas que forman las piscinas de aguas cristalinas de Siete Altares o en la Cueva del Tigre, o te podrás relajar con el agua caliente de la catarata de Finca el Paraíso y los jacuzzis naturales de Aguas Calientes.

"¡Bienvenidos a la puerta del Caribe! Un lugar que presume de estar muy cerca del sol"

¡Pero no todo iba a ser naturaleza y relax en un viaje al Lago de Izabal! Se puede visitar el Castillo de San Felipe de Lara, un fortín que se construyó para defender la zona de los ataques piratas. Y Puerto Barrios es una alternativa con una vida nocturna muy animada. ¿Te apuntas a una conocer la mezcla de naturaleza costera y volcánica sorprendente en la costa este de Guatemala?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda