Antigua Guatemala

Viaje a Antigua Guatemala

¡Bienvenidos a la ciudad original de Guatemala! En tu viaje a la Antigua Guatemala descubrirás una joya colonial que se destruyó parcialmente tras los terremotos que sufrió la zona en el siglo XVIII. Entonces fue cuando se trasladó la ciudad a solo unos kilómetros dándose el contraste que existe hoy entre las dos ciudades. Entre las muchas cosas que ver en Antigua Guatemala encontrarás la primera universidad de Centroamérica: la Universidad Pontificia de San Carlos, que se fundó hace ya 400 años.

"¿Sabías que originalmente la ciudad se llamaba “Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala”?"

En esta ciudad es normal que se celebren bodas y eventos especiales dada su gran belleza. En tu viaje a Antigua Guatemala podrás tomar una buena taza de café en el mismo lugar donde se cultiva, para después recorrer las casas, conventos, iglesias y catedrales de la época colonial. El Palacio Municipal de Antigua resistió los terremotos y sigue en funcionamiento como el ayuntamiento de la ciudad. Y no te puedes olvidar de la Tumba del Hermano Pedro, muy venerada por los lugareños, donde reposan los restos de un monje franciscano que fundó el primer hospital para pobres en la ciudad. ¿Preparado para conocer el colonialismo español en Centroamérica?

Leer más
Ocultar


Mayte Llorente
Mayte Llorente
Javier Molina
Javier Molina
Javier Meneses
Javier Meneses
Carlos Gey
Carlos Gey
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda