Guayaquil

Viaje a Guayaquil

Cuenta la leyenda que en la época en que los conquistadores españoles llegaron a las tierras ecuatorianas hubo un cacique, llamado Guayas, que desafió a la autoridad clavando un puñal en el pecho de su amada Quil y afirmando en voz alta que la sangre que de allí manaba, mancharía para siempre la ciudad. De esta historia nace el nombre de la que ha terminado ganándose el título a la ciudad más grande y sorprendente de Ecuador. Viajar a Guayaquil es una de esas cosas que rara vez entran en tus planes, pero que cuando lo hacen te los cambian por completo. La esencia más pura de Guayaquil se respira en el Malecón 2000, entre imponentes rascacielos y el ruido de una ciudad que nunca descansa; hablando con su gente en el barrio de Las Peñas y probando en sus restaurantes la cocina más sabrosa de toda Latinoamérica.

¡Bienvenido a la Perla del Pacífico!"

Visitar la habitación con vistas al río Guayas, que acogió a un jovencísimo Che Guevara; conocer la residencia temporal de Ernest Hemingway; comprar un recuerdo tribal en el mercado artesanal de la ciudad; descubrir el Palacio Municipal y el Reloj de la Torre Morisca o dejarse hipnotizar por las playas de Varadero. Cualquier opción es buena en “la perla del Pacífico”. ¡Viajar a Guayaquil es entrar a Ecuador por la puerta grande!

Leer más
Ocultar


Ana María Aquise
Ana María Aquise
Mayte Llorente
Mayte Llorente
Cristina Quintana
Cristina Quintana
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A GUAYAQUIL

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis