Cuenca

Viaje a Cuenca

¡Bienvenido al corazón de la Cordillera de los Andes! La “Ciudad de los Cuatro Ríos” es ese rincón del mundo donde paradójicamente se fabrican los sombreros Panamá y el único lugar de Sudamérica que sitúa la catedral vieja frente a la nueva, como si de un reto arquitectónico se tratase. Viajar a Cuenca es no tener que preguntarte nunca "¿qué demonios hago ahora?”. Su perfecta localización facilita la práctica de cualquier deporte de aventura -desde puenting hasta barranquismo, pasando por parapente-.

"Su nombre completo es "Santa Ana de los Ríos de Cuenca". Tan variado y melodioso como los planes que encontrarás en su interior"

¡Un viaje a Cuenca es Cuenca y todo lo que la rodea! El Parque Arqueológico de Pumapunga,con sus ruinas del imperio inca, no pasa desapercibido.Tampoco lo hace el Parque Nacional de Cajas, donde además de centenares de lagunas glaciares se pueden ver algunos restos del Camino Real Andino, que conectaba la sierra con la costa. Al otro lado la ciudad de Cuenca te espera el Bosque Protector de Mazán, una Reserva Ecológica en la que podrás ver una fauna que reúne desde el adorable cóndor andino ¡hasta el temible puma! Ante Cuenca: ¡quítate el sombrero Panamá!

Leer más
Ocultar


Julián Lavado
Julián Lavado
Ana María Aquise
Ana María Aquise
Mayte Llorente
Mayte Llorente
Cristina Quintana
Cristina Quintana
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A CUENCA

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis