Valle de Viñales

Viaje a Valle de Viñales

A tan solo unas horas y como posible excursión desde la Habana, el valle de Viñales es el lugar ideal para dejarte invadir por toda la belleza de su paisaje, repleto de mogotes y rodeado por un verde intenso como jamás habrás visto en ningún otro lugar. Pero es en el mirador del hotel Los Jazmines donde contemplar todo un mar de nubes atravesadas por palmeras y las cimas de los mogotes se convierte en regalo para la vista de todo viajero.

“Un lugar en el que se ha detenido el tiempo; un lugar en el que los bueyes y los arados siguen labrando estas tierras cubanas”

Las estalagmitas de la Cueva del Indio, el colorido Mural de la Prehistoria, la flora cubana del jardín botánico y la gruta de la Gran Caverna de Santo Tomás te están esperando para enseñarte todo lo que hay que ver en la región de Pinar del Río. Porque Viñales son valles, plantaciones de café, paseos a caballo y el auténtico espíritu cubano que se vive en sus terrazas. Porque este pueblecito te hará respirar el aire más puro de todo tu viaje a Cuba. ¿Te vienes a descubrir todo lo que hay que ver en Viñales?


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER EL VALLE DE VIÑALES

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda