Trinidad es conocida como una de las ciudades coloniales más bonitas de América y desde el primer momento que pongas un pie en alguna de sus empedradas calles lo entenderás. Las fachadas de sus casas están llenas de color, sus plazas y plazuelas siempre están repletas de gente, de murales y, ¿cómo no?, de música y espectáculos. Porque en la que fue capital de Cuba, el turismo baila al ritmo del viajero. Porque perderse por los adoquines de sus calles te descubrirá qué hacer en Trinidad.
“Con uno de los cascos antiguos mejor conservados de Latinoamérica es un museo al aire libre que parece haberse quedado anclado en el pasado”
Por la mañana, las empedradas calles de Trinidad están repletas de vida: mercadillos, animales y niños jugando en cualquiera de sus plazuelas e incluso en la mismísima Plaza Mayor. Por la noche, Trinidad es fiesta y magia. Copas de canchánchara, mojitos al pie de la gran escalinata o conciertos de música en directo amenizan el ambiente. Pero también hay playas. Playas tan paradisiacas como la de Ancón y calas con tanto encanto como la de La Beata. Porque… ¿quién sabe? Puede que vuelvas de tu viaje a Cuba bailando como un cubano más y con un color de los que generan envidias -eso sí- de las sanas.
Ya desde pequeño quería seguir los pasos de mi padre: viajar por más de medio mundo conociendo lugares increíbles, culturas sorprendentes y así llenarme, como él, de anécdotas y experiencias que más tarde poder contar y compartir. Porque es ahí donde reside el placer de viajar, en crear un recuerdo de algo que jamás vas a olvidar. Diría que esta es la razón principal de llevar toda una vida dedicado a esto: a aprender de cada historia, de cada destino, de cada viajero.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas para apoyar con proyectos educativos, culturales y sociales que promueven la justicia social y defienden el derecho a la educación. Estas iniciativas acompañan a niños, niñas y adolescentes para que puedan formarse y trabajar juntos en la construcción de comunidades más fuertes y solidarias, porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?