Santa Clara

Viaje a Santa Clara

La vida que se respira en su bulevar repleto de tiendas cubanas, el sentimiento revolucionario que representa el tren blindado y que puso fin a una dictadura, el Parque Vidal convertido en el centro de cualquier acontecimiento de la ciudad o el mausoleo del Che Guevara convertido en el recuerdo de su vida son solo algunas de las cosas que ver en Santa Clara. Porque sí, Santa Clara, más que turismo es la historia de una revolución.

“A pesar de no haber nacido, ni vivido, ni muerto allí, la ciudad de Santa Clara es sinónimo de Che Guevara”

Pero Santa Clara no es solo historia. Esta ciudad cubana presume de ser ese lugar en el que modernidad y tradición pueden ir de la mano: cultura joven, nuevas tendencias y los cubanos más innovadores están deseando mostrar al mundo sus aires liberales. Porque Santa Clara es el único lugar del país que cuenta con un espectáculo dedicado a los drags y con el mejor festival de rock de la isla de Cuba. ¿Preparado para un paseo de lo más revolucionario por Santa Clara?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A SANTA CLARA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda