Puerto Viejo

Viaje a Puerto Viejo

Un lugar donde el ritmo de vida es pausado, donde todos son bienvenidos y donde la cultura del surf está más que arraigada. Así es Puerto Viejo, un pueblo pesquero de Costa Rica que ha ido enamorando a gente de todos los rincones del mundo y que engancha a todo el que lo visita. Porque Puerto Viejo son playas, es reggae y, sobre todo, es sentir el auténtico ambiente afrocaribeño. ¿Preparado para descubrir qué hacer en Puerto Viejo?

“Algo tendrá este pequeño pueblo pesquero para ser el hogar de personas de más 40 nacionalidades, ¿no?”

Desde bañarse en playas de arena blanca, como Cocles o Punta Uva, en las que el arrecife de coral pide a gritos un poco de buceo hasta otras como Salsa Brava en las que el fuerte oleaje se ha convertido para los amantes del surf han hecho de Puerto Viejo un destino perfecto para los viajeros que buscan autenticidad, relajación y aguas de ensueño. ¿Preparado para comprobar cómo la expresión ¡Pura Vida! empieza a cobrar sentido también para ti?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A PUERTO VIEJO

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda