Parque nacional de Corcovado

Parque nacional de Corcovado

Si hay un lugar que ver en Costa Rica y que puede presumir de llevarse la mayoría de los récords es el Parque Nacional de Corcovado. Con sus más de 45.000 hectáreas, las más de 140 especies de mamíferos, sus 500 variedades de árboles, los 350 de aves, y los más de 100 de reptiles y 5.500 insectos hacen de este parque uno de los lugares con mayor biodiversidad del mundo. Hay tanto que ver en Corcovado que perderse por sus playas, su bosque tropical y disfrutar de su naturaleza virgen harán que enamorarse de ese lugar sea más que sencillo.

“Que hablen de uno siempre es bueno, pero si lo que dicen es que es el lugar más intenso bilógicamente hablando del mundo es mucho mejor, ¿no?”

Porque Costa Rica va mucho más allá del turismo tradicional y porque las caminatas, rutas y excursiones por Corcovado son la excusa perfecta para descubrir cómo de repente la vegetación más densa da lugar a las playas más salvajes, para codearte con osos perezosos, con infinidad de especies de monos y hasta para ver la aleta de algún tiburón o cruzarse con algún que otro cocodrilo. Porque el Parque Nacional de Corcovado es fauna, flora y, sobre todo, aventura. Mucha aventura. ¿Vamos planeando la ruta?


Leer más
Ocultar


Andrea García
Andrea García
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Elisa Davison
Elisa Davison
Carlos Gey
Carlos Gey
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda