Bosque Nuboso de Monteverde

Bosque Nuboso de Monteverde

Este paraíso de la vegetación presume de albergar el mayor número de orquídeas del mundo, anfibios en peligro de extinción como el sapo dorado, aves tan representativas como el quetzal y mamíferos tan peculiares como el tapir. Pero la reserva biológica Bosque Nuboso de Monteverde también es el entorno ideal para cualquier amante de la naturaleza y de la aventura. Porque sí, en este bosque de Costa Rica hay mucho que hacer.

“Rodeado de nubes y a más de 1.000 metros de altitud, la estampa de la niebla sobre las copas de los árboles parece sacada de un cuento”

Desde la experiencia de volar a través de una cuerda saltando de árbol en árbol hasta perderse por el bosque cruzando puentes colgantes que alcanzan los 60 metros de altura y los 170 de longitud, el bosque nuboso de Monteverde está lleno de aventura. Porque practicar el canopy y hacer la caminata de los puentes colgantes son dos de las actividades que harán de tu viaje a Costa Rica algo inolvidable. ¿Preparado para descubrir un mundo a vista de pájaro? 


Leer más
Ocultar


Andrea García
Andrea García
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Elisa Davison
Elisa Davison
Carlos Gey
Carlos Gey
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS DE VIAJES PARA VER EL BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda